Noticias

Filtrado Genshin Impact revela contenido potencial para la versión 3.0 y más allá, desde Dendro Archon hasta otros personajes de Sumeru

Imagen de r / Genshin_Impact_Leaks

La actualización de la versión 3.0 de Genshin Impact es uno de los parches más esperados del año, ya que se espera que presente una nueva región, Sumeru, la nación de la sabiduría. Dado que se cree que la versión 2.8 es la última entrega antes del salto a la 3.0, solo quedan tres actualizaciones antes de que Sumeru finalmente llegue al mapa mundial de Teyvat.

Dado que Sumeru está controlado por Dendro Archon, se espera que el nuevo elemento aparezca cuando se lance la versión 3.0. Fuga publicada en el canal WFP Discord, publicación cruzada i r / Genshin_Impact_Leaks revela que el personaje Collei puede aparecer en la versión 3.0 como un dendro personaje. Collei se presentó por primera vez en el manga Genshin Impact cuando era un niño que sufría de experimentos humanos realizados por Barnabas, un miembro de Fatui que trabaja en estrecha colaboración con Il Dottore.

Junto con Collei, la filtración también tuvo una pista. dos dispositivos de personaje de arco y un equipo de personaje de espada podría hacer esto con la versión 3.0. Esto sugiere que Collei podría usar una de estas dos armas y que podrían lanzarse dos nuevos personajes en el mismo parche que ella.

Mientras tanto, el Arconte Dendro, Señor Kusanali menos, puede estar en la versión 3.1. Poco se sabe sobre su personalidad, aparte de cómo elige ignorar el tratamiento cada vez más profundo de Sumeru como recurso. Finalmente, la filtración también sugirió que un nuevo usuario de Cryo Claymore con un estilo de juego similar a Arataki Itto podría aparecer en algún momento después de la versión 3.0. Se sugiere que este personaje esté bien emparejado con Shenhe, pero no se han filtrado otros detalles sobre su identidad o de dónde provienen.

Mientras espera la versión 3.0, consulte nuestra guía sobre cómo tomar todas las fotos en el evento Out of Canvas, Inside the Lens en Genshin Impact para jugar durante el evento que está actualmente en curso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba