Noticias

Final Fantasy XIV añade un nuevo emoticón y un adorable atuendo de Fat Cat a su tienda online

¿Te encanta la montura Fat Cat? ¿No te cansas de Fat Cat Minion y Plush? Bueno, es hora de completar el conjunto con el Fat Cat Outfit en Final Fantasy XIV. El nuevo equipo de glamour se agregó a la tienda en línea de Final Fantasy XIV el miércoles 14 de octubre, lo que permite a los jugadores adoptar por completo el estilo de vida Fat Cat.

Con un precio minorista de $ 22.00 USD, el Fat Cat Outfit incluye cinco piezas, Fat Cat Hood, Loungewear, Halfslops, Shorts y Boots, que se ajustan a la cabeza, el pecho, las piernas, las piernas y las piernas respectivamente.

La pieza también está totalmente teñida, lo que te permite personalizar aún más a tu gato. Pero los tres puntos de venta reales de estos son las pantuflas increíbles.

Además de esta combinación de atuendos realmente perfecta, se ha agregado un nuevo emoticón. Llamado el emoticón Deride, este es un emoticón de dibujo facial tan tonto que los jugadores han suspirado por él durante más de un año. Revelado por primera vez en Zadnor Critical Engagements en junio de 2021, esta fue la mueca característica del NPC Pagaga de The Pride. Ahora es suyo por $7.00 en Mog Station y en la tienda en línea.

En general, este es un gran par de adiciones ligeras a la colección de Final Fantasy XIV, que brindan un buen respiro después del caos de los parches recientes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba