Noticias

Final Fantasy XIV anuncia un nuevo evento Moogle Treasure Trove para diciembre

Con el parche no hasta el próximo año, y los jugadores esperando ansiosamente el nuevo contenido, Final Fantasy XIV tiene su último lanzamiento, el evento Moogle Treasure Trove. Llamado Moogle Treasure Trove The Hunt for Creation, el último evento de relleno se llevará a cabo desde el 12 de diciembre de 2022 a las 12:00 a. m. PT hasta el lanzamiento del parche 6.3. El evento fue anunciado en el Final Fantasy XIV oficial. Facebook el día de hoy.

El parche 6.3, en enero, te ofrece una temporada festiva completa para desbloquear las piedras irregulares de la creación. Desbloquearás estos Tome Stones completando una variedad de tareas, desde siete para las tareas más avanzadas hasta un par para algunas de las pruebas más recientes.

A cambio, puedes intercambiar lápidas de creación irregular por varios artículos. Estos incluyen el exclusivo Namazu Neckerchief, que es exclusivo de este evento, y algunos dispositivos raros, como el Hallowed Kamuy Fife, que generalmente se asocia con Stormblood Extreme Trials. También hay mapas Ostensiblemente Especiales de Tiempo Pasado, que te permitirán moler fácilmente algunos de los elementos más populares del juego gracias a las búsquedas de Mapas del Tesoro.

Pero quizás lo más atractivo es la encantadora chaqueta Spotted Fedora y Spotted Spencer. Estos dos elementos de glamour normalmente no se pueden desbloquear del conjunto raro FATE en Dravanian Forelands. Pero con la llegada de Moogle Treasure Trove, están disponibles quizás de la manera más fácil que nunca.

Como se mencionó, el evento se lleva a cabo desde el 12 de diciembre, pero se desconoce la fecha final. Esto se debe a que no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del parche 6.3, aunque se proyecta que sea en enero. Como resultado, es mejor moler estas Tome Stones rápidamente durante la temporada navideña para que no te pierdas nada de lo que deseas. ¡Buena suerte moliendo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba