Noticias

Final Fantasy XIV emite Carta del productor LIVE LXVIII Digest en línea

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más populares del mercado. Una de las razones por las que los jugadores continúan apoyando y disfrutando de esta gran experiencia multijugador es debido a un flujo continuo de comunicación que la comunidad comparte con el equipo del juego para actualizaciones, cambios e información sobre el futuro del juego. La mayoría de las cartas de productores suceden en horas extrañas para la audiencia occidental, lo que significa que los fanáticos pueden no tener la oportunidad de ver estos programas largos, razón por la cual Square Enix los ha lanzado en línea para que otros los disfruten.

Square Enix lanzó una Carta del productor LXVIII en YouTube el 3 de marzo de 2022. La parte LXVIII de la Carta del productor LIVE sigue una tendencia de la popular serie, compartiendo nueva información sobre el futuro del popular MMO en detalle, incluido su oscuro bosquejo para la próxima década de la franquicia Final Fantasy XIV. El programa dura casi cinco horas, pero las partes interesadas pueden recortar el video en busca de puntos críticos.

Para ver el Live Letter Digest completo de Square Enix, asegúrese de visitar la publicación oficial de Final Fantasy XIV de la página de YouTube de Square Enix Final Fantasy XIV a continuación:

/fuerte>, como Gabe Newell jugando Final Fantasy XIV en Steam Deck.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba