Noticias

Final Fantasy XIV: Endwalker gana el premio al jugador de rol del año en los premios DICE

Imagen a través de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas

Final Fantasy XIV: Endwalker ha ganado el premio al Juego de rol del año en los premios DICE de este año. La última expansión de Final Fantasy XIV se llevó a casa la Academia de Artes y Ciencias Interactivas‘premio al RPG del año en la edición 2022 de los DICE Awards.

Logrando otros títulos como Pathfinder: Wrath of the Righteous, Shin Megami Tensei V, Tales of Arise y Wildermyth, Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzó en diciembre de 2021 y contribuyó al éxito del aclamado MMO.

Al ser un MMO, Final Fantasy XIV: Endwalker también fue nominado a Juego en línea del año, pero perdió con Halo Infinite. Sin embargo, cabe destacar que FFXIV: Endwalker recibió nominaciones en ambas categorías. Gran parte de la recomendación para FFXIV se enfoca en cómo el juego es tan bueno como un jugador para sus pares.

Relacionados: Square Enix lanza una nueva guía de elaboración y recolección en Final Fantasy XIV Lodestone

La victoria se suma a una larga lista de premios que Final Fantasy XIV ha recibido a lo largo de los años. El juego ha ganado a menudo premios IGN y PC Gamer al mejor juego continuo, y fue uno de los juegos del año para el equipo de Juego del dia en 2021. Página web oficial de Final Fantasy XIV liza el juego recibió cientos de premios.

Además, con un nuevo y audaz plan para el futuro del juego en el horizonte, este probablemente no sea el único premio que traerá a casa Final Fantasy XIV este año.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba