Noticias

Final Fantasy XIV estará fuera de servicio por mantenimiento del 12 al 13 de julio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Limpia tus planes de FFXIV el martes por la tarde y el miércoles por la mañana, ya que Final Fantasy XIV está programado para cuatro horas de mantenimiento del 12 al 13 de julio. su sitio web oficial de Lodestone.

El mantenimiento abordará algunos de los errores y correcciones que surgieron alrededor del parche 6.18. Este parche fue el que introdujo los viajes del centro de datos y, como resultado, existen algunas dificultades. Este es también el acuerdo que revisará el servicio Global Home Transfer. Esto se detuvo cuando se lanzó 6.18 y volverá con esta actualización.

Mantenimiento de Final Fantasy XIV PDT y tiempo EST

El mantenimiento está programado del 12 de julio de 2022 a las 11:00 p. m. al 13 de julio de 2022 a las 3:00 a. m. PDT. Eso es del 13 de julio de 2022 a las 2:00 am al 13 de julio de 2022 a las 6:00 am EST. Tiene cuatro horas de mantenimiento para solucionar errores en los servidores y los tiempos están sujetos a cambios. Durante la aplicación del parche 6.18, hubo algunos retrasos hasta el final del mantenimiento, así que no te sorprendas si hay más esta vez.

Durante el mantenimiento:

  • Los viajes al centro de datos se suspenderán 30 minutos antes de que comience el mantenimiento y no estarán disponibles hasta que se complete el mantenimiento.
  • El servicio Global Home Transfer se reiniciará después de este mantenimiento, según el estado operativo del sistema Data Center Travel.
  • Algunas características de la aplicación FINAL FANTASY XIV Companion no estarán disponibles hasta que se complete el mantenimiento.
  • Los datos registrados de servicio registrados antes de este mantenimiento ya no se pueden reproducir después de este mantenimiento.

Por supuesto, la mayor parte de la información es la revisión del Servicio Global de Transferencia de Hogar. Esto significa que ahora podrá moverse por el mundo y acceder a algunos de los nuevos servidores agregados recientemente en el restablecimiento del servidor. ¡Es hora de obtener algo de experiencia de nivelación adicional de esos servidores de bajo pop!

Repase la información de viaje de su centro de datos con nuestra guía sobre cómo viajar entre centros de datos en Final Fantasy XIV en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba