Noticias

Final Fantasy XIV fijará por fin su lotería de viviendas el 16 de mayo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde el lanzamiento de la nueva área de viviendas de Empyreum en Final Fantasy XIV, los jugadores han sufrido debido al sistema de lotería para asignar viviendas. Cuando se lanzó el sistema junto con el parche 6.0, fue desafortunado que la lotería a veces registrara el número 0 como ganador. Entonces, incluso si un solo jugador ingresa a la subasta, ¡podría perder y obtener un resultado de 0!

Pero este problema eventualmente se resolverá. 16 de mayode acuerdo con nuevo correo por el director y productor del juego Naoki Yoshida. Según la publicación, el 19 de abril se mantuvo Final Fantasy XIV para intentar restablecer los resultados de la lotería. Después de una semana de pruebas, el equipo confirmó los arreglos el 25 de abril. Así que ahora, se devolverán todos los resultados de la lotería inicial.

Si ha ganado una casa en la lotería de vivienda anteriormente, la conservará. Sin embargo, si pierde el número 0, los resultados de la lotería se convertirán en un resultado válido. Pero tendrá unos días de espera.

Según Yoshida, el mantenimiento para revisar e implementar estos arreglos se llevará a cabo el lunes 16 de mayo. Este retraso probablemente esté relacionado con el hecho de que actualmente se está llevando a cabo una carrera RAID final, y cualquier mantenimiento interrumpirá gravemente la carrera. Sin embargo, esperar unos días más aún causará frustración para los ansiosos posibles propietarios.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba