Noticias

Final Fantasy XIV lanza la primera temporada de Crystal Conflict en todo el mundo

Imagen de Square Enix

Final Fantasy XIV presentó Crystal Conflict, un nuevo modo PvP junto con el parche 6.1 para el popular MMO. Este modo 5v5 enfrenta a los jugadores entre sí en una posición competitiva. Los jugadores no solo pueden luchar contra otros usuarios, sino que Crystal Conflict tendrá temporadas competitivas.

Square Enix anunció el lanzamiento de la primera temporada de Crystal Conflict el 15 de abril. Los jugadores pueden desempeñar cualquier rol de compañero en este modo de juego basado en objetivos para empujar los cristales de su equipo a través del territorio del equipo enemigo. Quien complete esta tarea primero mientras derrota a sus enemigos tendrá la victoria.

En la lista de reproducción clasificatoria, los jugadores pueden colocarse en los conjuntos de bronce, plata, oro, platino, diamante y cristal por sus esfuerzos, obteniendo recompensas exclusivas por su desempeño.

Los mejores jugadores de cada centro de datos reciben premios exclusivos por ser excelentes participantes, al igual que en el festival. Los jugadores pueden consultar sus calificaciones visitando el Página de clasificación de conflictos de cristal en el Lodestone Final Fantasy XIV.

Para ver más de Crystal Conflict Conflict, incluido un vistazo al nuevo conjunto de recompensas de Malmstone, puede dirigirse al oficial Juego Final Fantasy XIV Lodestone correo de blog.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba