Noticias

Final Fantasy XIV Live Letter anuncia una revisión gráfica para la próxima expansión (7.0)

Los desarrolladores de Final Fantasy XIV han anunciado una próxima renovación gráfica para el juego. El productor y director del juego, Naoki Yoshida, reveló los detalles del renacimiento el 18 de enero. Transmisión de cartas en vivo.

En la revelación, Yoshida y otros miembros del equipo de desarrollo demostraron una renovación de los modelos de personajes diseñados para ser introducidos en la próxima década. Final Fantasy XIV: Realm Reborn se lanzó en 2013 y los modelos de personajes no han cambiado mucho desde entonces.

Relacionados: ¿Por qué Sadu es tan popular en Final Fantasy XIV?

La actualización gráfica se realizará durante el parche 7.0, lo que significa que al comienzo de la próxima expansión de Final Fantasy XIV. Con Endwalker lanzado en diciembre de 2021, es probable que la próxima expansión y la renovación gráfica se lancen a fines de 2023 o principios de 2024.

La actualización gráfica tiene como objetivo mejorar los modelos de personajes, pero también detalles recurrentes como la hierba y los árboles. Estas son características que se veían bien en 2013, pero para 2022 comienzan a parecer obsoletas.

En general, el equipo afirmó en su presentación que el objetivo no es el realismo sino la adherencia al estilo actual. “¡No serán tan realistas! ¡La fotografía no es el objetivo!” una diapositiva mencionada. Pero aún así, las actualizaciones gráficas serán bienvenidas en un juego que empuja con una década de acción. The Live Letter también reveló mucha información sobre el futuro del juego y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si tienes la oportunidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba