Noticias

Final Fantasy XIV revela una revisión masiva del sistema Trust y las mazmorras ARR

El sistema Final Fantasy XIV Trust es una de las partes más queridas del juego. Introducido en Shadowbringers, el sistema te permite ejecutar mazmorras con un grupo de personajes NPC de la misión principal. En Endwalker, el sistema Trust se amplió e incluso incluyó un número limitado de Pruebas.

Ahora, según un anuncio durante la Carta en Vivo Febrero, la confianza de Final Fantasy XIV se expande para incluir todas las mazmorras de A Realm Reborn (ARR). Este movimiento representa una revisión masiva de la historia y los sistemas del juego de 2013, lo que significa que ahora podrás jugar gran parte del juego completo como un solo jugador.

Relacionados: ¿Cuándo se lanzará la próxima misión de Hildebrand en Final Fantasy XIV?

Cambiar y expandir la confianza es parte de un movimiento más amplio para hacer que Final Fantasy XIV sea más accesible para los jugadores que pueden distraerse con el aspecto MMO del juego. Durante Live Letter, una cosa que señaló el director y productor de juegos, Naoki Yoshida, es que muchos jugadores evitan elegir FFXIV porque no quieren jugar con otros. Los fideicomisos son una forma de llenar ese vacío.

En total, las mazmorras ARR se reconstruirán para usar el sistema Trust, y dos mazmorras para 8 personas, Castrum Meridianum y The Praetorium, se reconfigurarán en mazmorras para 4 personas. La prueba de 8 personas, Cape Westwind, también se renovará y también puede incluir una característica del sistema Trust. Cape Westwind ha sido durante mucho tiempo un meme en Final Fantasy XIV, ya que los cambios de equilibrio y las renovaciones han sido triviales para despejarlo para casi todos los personajes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba