Noticias

Final Fantasy XIV Ultimate World Dragonsong War Primera clara: Neverland reclama la victoria

Imagen de Neverland Raid Group

El grupo estático Neverland Raid Group es ahora el primer grupo en el mundo en completar Dragonsong WarUltimate. Después de casi siete días completos de incursión, el grupo logró superar la nueva pelea más dura de Final Fantasy XIV.

yo un victoria trastornada al superar a sus rivales Thoughts Per Second (TPS), Entropy y más, el grupo de incursión superó la incursión más brutal de FFXIV, superando algunas de las mecánicas más insidiosas jamás incluidas en un MMO.

Lucha en la guerra del canto del dragón

Además de la mecánica sólida como una roca, los ocho pasos y el posicionamiento preciso, otro efecto de estado estaba en vigor en el Raid final: Daño emocional. Dragonsong War Ultimate te hace volver a jugar algunas de las partes más conmovedoras de la expansión Heavensward.

Lo más doloroso es que la incursión te obliga a resucitar la muerte de un camarada amado e incluso convertirlo en mecánico. Tienes la oportunidad de salvar al camarada y, si no lo haces, la incursión te castiga atrapándote en un bucle de tiempo. Salva a tu amigo o nunca completes la incursión…

La victoria puso a Neverland Raid Group en el mapa, como uno de los mejores jugadores de Final Fantasy XIV. Pero para los seres mortales como el resto de nosotros, tendremos que esperar y ver exactamente cómo se ven las locas mecánicas en esta incursión. Desafortunadamente, Neverland aún no ha publicado su video de muerte (para evitar spoilers de otros equipos), y la mayoría de los grupos en etapas posteriores de la pelea no están transmitiendo.

Pero a partir de los tweets de aquellos que todavía están echando a perder, podemos decir que la mecánica es más difícil, más desgarradora y que hay muchos desafíos por delante.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba