Noticias

Fortified Legends en Apex Legends ya no tiene una reducción adicional de daño por tiro en la cabeza

captura de pantalla a través de Respawn

Passive Perks es un pasado un poco sórdido que es específico de Legend en Apex Legends, ya que la mayoría de ellos se han eliminado en este punto. Fortive es el único Pasivo Perk Legend que queda en el juego. Fortified es un beneficio específico de Legends como Gibraltar, obtenga una reducción de daño pasiva incorporada para compensar el tamaño de su hitbox. El efecto general es reducir el daño entrante en un 15% y esto no los retrasará si son alcanzados por balas.

La reducción de daños de la ventaja Fortalecida anterior estaba relacionada con la reducción del daño de la cabeza disparada, pero con el comienzo de la Temporada 13: Salvador, ese ya no es el caso. Esto hace que agarrar un casco sea bueno cuando juegas como Leyenda con un gran hitbox es extremadamente importante, especialmente con los beneficios del casco para la nueva temporada.

El equipo de desarrollo de Apex Legends ha declarado en el pasado que quieren llegar eventualmente a un punto en el que se eliminen todas las ventajas pasivas, por lo que este cambio podría ser el siguiente paso en la línea de pensamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba