Noticias

Gamescom 2022 será online y presencial en Alemania

Imagen a través de Gamescom

Gamescom es una piedra angular de la comunidad de jugadores como un evento de verano que aquellos interesados ​​en las noticias de la industria pueden esperar cada año. No hay diferencia con el 2022, ya que el evento regresa este año para sus festivales anuales.

geoff keighley anunció que continuaría como productor y presentador de Opening Night Live de Gamescom el martes 23 de agosto de 2022. El lugar del evento personal será Colonia, Alemania, y el programa se transmitirá en línea a través de Página de Twitch de Gamescom. Puede ver la publicación de notificación a continuación:

Los usuarios pueden esperar varios anuncios de juegos nuevos y revelaciones de contenido nuevo para títulos existentes este año en Gamescom, así como algunas sorpresas adicionales, ya que Keighley es un veterano que mantiene en secreto las sorpresas del programa.

Geoff Keighley ha sido un presentador regular de Gamescom durante los últimos años en sus responsabilidades como presentador y orquesta en uno de los eventos de juegos más esperados de este año, The Game Awards. Keighley también juega un papel importante como anfitrión durante el Summer Game Fest, un evento patrocinado por Amazon programado para el verano de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba