Noticias

Gearbox anuncia el espectáculo ‘Tiny Tinas of the World’ para el 22 de marzo

Cuando falta una semana para que Tiny lance Tina’s Wonderlands, el equipo de 2K Games y Gearbox están planeando una serie de eventos para conmemorar el lanzamiento de su último juego de saqueadores. El anuncio más reciente destaca otra celebración dirigida al título y nominado de Dungeon Master of Wonderland.

el 22 de marzo, caja de cambios Está planeado organizar un evento de juego con Ashly Burch, la voz de Tiny Tina en los videojuegos, y Ariana Greenblatt, la actriz que interpreta a Tiny Tina en la próxima película de acción en vivo de Borderlands. Tanto Burch como Greenblatt interpretarán algunos de los próximos juegos de disparos con algunas otras caras de la comunidad de Border.

Asegúrese de visitar al oficial Página de Twitch de la caja de cambios en los siguientes horarios para ver el show en vivo:

  • 12:00 p. m. (hora del Pacífico)
  • 3:00 p. m. (hora del Este)
  • 19:00 (GMT)

Relacionados: Tiny Tina’s Wonderlands Discord está activo antes del lanzamiento del juego

Juego en línea Tiny Tina’s Wonderlands se lanza el 25 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Epic Games Store. Visite su página oficial de Twitter para obtener actualizaciones periódicas sobre el juego, incluidos mensajes divertidos contando los días para el lanzamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba