Noticias

GENSHIN Concerts 2022 de Genshin Impact estará en el escenario el 2 de octubre

GENSHIN Concerts 2022 – Melodies of an Endless Journey estará en vivo el 2 de octubre de 2022 a las 12:00 del mediodía (UTC+8). El concierto en línea es un esfuerzo conjunto entre HOYO-MiX, el estudio de producción musical interno de HoYoverse, y la Orquesta de Cámara de Hollywood, con el compositor, arreglista y productor musical de renombre mundial Shiro Sagisu al frente del espectáculo como director musical. El programa tendrá una duración de aproximadamente 75 minutos y se centrará en brindar actuaciones de los fanáticos y adaptaciones creativas de las populares bandas sonoras de Genshin Impact.

La Orquesta de Cámara de Hollywood estará dirigida por el reconocido director musical y compositor Eímear Noone, quien ha trabajado en varios videojuegos desde World of Warcraft hasta The Legend of Zelda. Mientras tanto, el director musical Shiro Sagisu fue productor musical y compositor de películas y animaciones icónicas, incluido Neon Genesis Evangelion.

El concierto contará con melodías de Monstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru, cuatro de las siete naciones de Teyvat, en un mundo fantástico contenido dentro del mundo abierto de Genshin Impact. Las bandas sonoras originales fueron compuestas y producidas por Yu-Peng Chen y HOYO-MiX, con el objetivo de representar las diversas regiones y la cultura de Teyvat, al tiempo que incorporan elementos de diferentes partes del mundo. Además, el concierto contará con música de su próximo decimotercer álbum, que incluirá música de las selvas tropicales de Sumeru.

Según Shiro Sagisu, «Las bandas sonoras originales de Genshin Impact encajan perfectamente en las escenas y el ambiente reales del juego, y también ofrecen mucho para imaginar más allá del juego. Junto con el equipo de HOYO-MiX y los artistas globales, hay un esfuerzo. We’ He hecho cosas diferentes con la música, entretejiendo elementos de pop, rock y jazz en ella.

Los fanáticos pueden ver el CONCIERTO GENSHIN 2022 en el canal oficial de YouTube de Genshin Impact el 2 de octubre de 2022. Escuche los siguientes horarios o use un convertidor de zona horaria y haga coincidir su ciudad con su localidad para encontrar su horario local.

Zona horaria Fecha y hora
UTC+2
Hora de Europa Central
2 de octubre de 2022
6 a.m.
UTC-4
Hora del este
2 de octubre de 2022
12 a.m.
UTC -7
hora del Pacifico
2 de octubre de 2022
21:00
UTC +8
Pekín, MAR
2 de octubre de 2022
12:00
UTC +9
Japón, Corea del Sur
2 de octubre de 2022
13:00

Echa un vistazo a nuestra prueba de influencia de Genshin en la guía de eventos web de Scorching Sands para reclamar 40 primogemas gratis.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba