Noticias

Genshin Impact anuncia colaboración en proyecto de anime con ufotable

Imagen vía HoYover

La versión 3.1 de Genshin Impact’s Livestream introdujo una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores esperen en un futuro cercano, desde el área del desierto de Sumeru, Genius Invokation TCG y los próximos personajes Nilou, Cyno y Candace. Pero para dar inicio a su segundo aniversario, HoYoverse les ha dado a los jugadores algunas noticias realmente emocionantes: el proyecto de animación Genshin Impact está en marcha.

HoYoverse colaborará con el estudio de animación japonés ufotable, que tiene un historial de creación de algunas de las imágenes y 3DCG más sorprendentes. Algunos de sus trabajos más notables incluyen varios programas y películas de la serie Fate, desde Fate/stay night: Unlimited Blade Works hasta Fate/zero. También fueron responsables de la serie de anime recientemente popular llamada Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y crearon animación abierta para juegos como God Eater y la serie Tales, entre muchos otros.

Imagen vía HoYover

En el avance que se muestra en la transmisión en vivo de la versión 3.1 había gráficos impresionantes, interpretaciones como los paisajes de Teyvat. Debido a la reputación de HoYoverse y ufotable de crear contenido atractivo, los fanáticos esperan ver que el proyecto de anime cobre vida. No se ha anunciado ninguna premisa ni fecha de lanzamiento para el anime Genshin Impact, pero se ha denominado un «proyecto a largo plazo», por lo que podría pasar un tiempo antes de que los fanáticos puedan disfrutar de Teyvat en forma animada.

Consulte nuestro resumen de los 18 lugares más hermosos en Genshin Impact para disfrutar de la belleza de Teyvat.

Echa un vistazo también a:  Final Fantasy XIV añade un nuevo emoticón y un adorable atuendo de Fat Cat a su tienda online

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba