Noticias

Genshin Impact anuncia el mantenimiento de Serenitea Pot, que comenzará a lanzar la versión 2.6

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La influencia de Genshin anunciada en HoYoLAB que el menú de colocación de Serenitea Pot se mantendrá tan pronto como la versión 2.6 entre en funcionamiento 30 de marzo de 2022, justo después de que se lanzara la nueva actualización para los jugadores. No está claro cuándo terminará el mantenimiento, pero todos los jugadores tendrán el rango de aventura 5 o más. compensado con x300 Primogems y x5,000 Campo de moneda. Los jugadores que aún no hayan desbloqueado el Serenitea Pot recibirán la recompensa de moneda de campo.

Si bien el juego seguirá en juego durante el período de mantenimiento, los jugadores no podrán acceder al menú de ubicación de Realm. No se proporcionaron otros detalles sobre qué se arreglará exactamente durante la actualización.

La función Serenitea Pot Genshin Impact permite a los jugadores decorar Realms, la vida hogareña inspirada en las vistas y la arquitectura de Teyvat. Esto ha resultado en un ejército de diseñadores que regularmente construyen hermosos Reinos, desde resorts con temas de vacaciones hasta estructuras a gran escala y escenarios inspirados en la Tierra.

Si bien el Serenitea Pot recibe actualizaciones periódicas y los nuevos accesorios a menudo llegan a los jugadores, el menú de ubicación sigue siendo extremadamente limitado. Como resultado, los jugadores han descubierto «errores» que les permiten recortar, flotar, hundirse y más, ampliando las capacidades de sus diseños.

A algunos jugadores les preocupa que el mantenimiento elimine estas características, lo que limitará las funciones del menú de ubicación de Pot Serenitea. Genshin Impact aún no ha sido certificado, así que esté atento a sus canales oficiales para cualquier anuncio posterior al mantenimiento.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones de Genshin Impact, consulte Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba