Noticias

Genshin Impact extiende la bandera de Kamisato Ayaka y trae a Spices de regreso del evento occidental

Genshin Impact ha anunciado oficialmente sus planes para la actualización ampliada de la versión 2.6 en las redes sociales, detallando la extensión insignia de Kamisato Ayaka y la salida de Spices de Occidente una vez más. Esta extensión coincide con la actualización retrasada de la versión 2.7, que probablemente fue causada por la situación de estrés de COVID en China, donde se encuentra la sede del desarrollador HoYoverse.

Fugas antes El retraso provocó la introducción de pancartas recauchutadas para Arataki Itto y Xiao, pero Genshin Impact ha desestimado esas afirmaciones al anunciar que la bandera de Kamisato Ayaka ondeará hasta el final de la Versión 2.6. MiHoYo no ha revelado cuándo finalizará la versión 2.6, que dará a los jugadores una libertad indefinida para planificar sus deseos.

Junto con Kamisato Ayaka, la alineación de cuatro estrellas compuesta por Rosaria, Razor y Sayu permanecerá sin cambios. Del mismo modo, la bandera del ejército, que presenta Mistplitter Reforged y The Unforged, también se ejecutará indefinidamente.

Además, Genshin Impact anunció que el evento Serenitea Pot titulado Spices from the West, originalmente extraído de la alineación de la versión 2.6, finalmente se llevará a cabo del 14 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Hay rumores de que el mantenimiento de Serenitea Pot durante una semana. debido a conflictos asociados con este evento, por lo que su lanzamiento puede permitir a los jugadores usar el menú de ubicación nuevamente. Estén atentos para más anuncios en los canales oficiales de Genshin Impact.

Mientras espera el próximo evento, consulte nuestra compilación de memes divertidos de Genshin Impact e imágenes malditas (mayo de 2022).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba