Noticias

Genshin Impact ganó la categoría Still Playing en los Golden Joystick Awards 2022

Imagen a través de los Golden Joystick Awards

Si bien The Game Awards aún está en el horizonte, Genshin Impact obtuvo una victoria anticipada en los Golden Joystick Awards 2022 para la categoría de juego continuo. Superó a otros títulos favoritos de los fanáticos, incluidos Los Sims 4, Minecraft y Final Fantasy XIV, lo que supuso la primera gran victoria del año para el juego.

La obra maestra multiplataforma de mundo abierto del desarrollador HoYovers se lanzó a principios de siglo, después de haber dominado la esfera de los juegos móviles por sus gráficos cautivadores, mecánicas de juego frescas y una calidad de producción incomparable.

Desde entonces, Genshin Impact ha ganado una cartera de premios, incluido el Juego del año 2020 para iPhone de Apple, el Mejor juego de 2020 de Google Play, el Juego del año en los TapTap Game Awards 2020, el Mejor juego de rol y el Mejor juego móvil en The Game Awards 2020, y Juego del año en los Golden Joystick Awards 2020. También ganó los Apple Visual and Graphics Design Awards 2021 y Best Mobile Game en The Game Awards 2021.

Históricamente, HoYoverse ha otorgado a los jugadores «freemogems» (Primogems gratis, la moneda premium del juego) por acumular premios en años anteriores, por lo que los jugadores están emocionados por un pago similar después de los Golden Joystick Awards de este año. El desarrollador no ha distribuido ningún regalo de agradecimiento, pero los jugadores pueden buscar una publicación en el juego en las próximas semanas por si acaso.

Mientras tanto, la votación para The Game Awards 2022 aún está en curso. Genshin Impact lleva el nombre de Mejor juego en curso y Mejor juego móvil categorías. Ingrese al enlace y emita un voto para mostrar su apoyo a la vida de Teyvat.

Obtenga información sobre la próxima actualización de la versión consultando el calendario de transmisión en vivo de la versión 3.3 de Genshin Impact: fecha, hora y cómo ver el programa especial aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba