Noticias

Genshin Impact publica un sitio wiki oficial llamado HoYoWiki

Imagen de HoYover

En un juego cada vez mayor con un número cada vez mayor de personajes, enemigos, armas, artefactos y más, Genshin Impact finalmente ha lanzado una página wiki oficial para que los jugadores consulten para obtener información rápida. Se puede acceder a través de la Sección de influencia de Genshin de HoYoWiki, integrado en el centro comunitario de HoYoverse, HoYoLAB. Los jugadores pueden acceder a este sitio a través del navegador o la aplicación, que está disponible para dispositivos iOS y Android.

El HoYoWiki contiene información sobre personajes, armas, artefactos y enemigos. Cada archivo tiene un sistema de filtro que permite a los jugadores buscar en función de información específica. Por ejemplo, hay un filtro de Atributos de bonificación en la sección de personajes que muestra qué personajes obtienen ciertas estadísticas en Ascensión. El wiki también está repleto de ingeniosos consejos y trucos, incluida una sección de tutoriales para la mayoría de los enemigos. Este conocimiento puede ser útil para los nuevos jugadores que quieran descubrir cómo deshacerse de las turbas obstinadas.

Si bien HoYoWiki tiene información útil, no hay información sobre misiones, logros y otros conceptos básicos del juego que serán útiles para la mayoría de los jugadores. Algunos jugadores también han informado errores, como información de contenido de Ascensión incorrecta para Kamisato Ayato. Pero dado que el recurso aún es nuevo, Genshin Impact puede continuar actualizando la wiki e intentar proporcionar información precisa basada en los comentarios de los jugadores.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba