Noticias

Genshin Impact revela el arte oficial de Nahida y Layla, consejos de elfos en Sumeru

En medio de la emoción que rodea a la actualización de la versión 3.1, que celebrará la expansión del desierto de Sumeru y el segundo aniversario de Genshin Impact, HoYovers ha lanzado ilustraciones oficiales que presentan dos personajes más. Se espera que Nahida, conocida como el Señor Menor Kusanali, y Layla se lancen en la versión 3.2, cinco semanas después de la actualización previa.

Al ser Dendro Archon, se espera que Nahida sea un personaje Dendro de cinco estrellas. Los filtradores alegan que ella será una usuaria de catalizador con una explosión elemental similar a la de Dendro Traveller. En la publicación oficial de Facebook, el presidente del Tribunal Supremo, Neuvillette de Fontaine, presentó a Nahida, un personaje que aún no ha aparecido en el juego. Algunos jugadores creen que podría ser Hydro Archon, debido a su título de Presidenta del Tribunal Supremo, pero esta teoría no se puede confirmar.

Mientras tanto, Layla fue presentada como una estudiante Rtawahist de la Akademiya cuyos estudios están alineados con la Astronomía Teórica. Se dice que Layla, siempre cansada pero decidida, sufre una grave falta de sueño, pero su capacidad de recuperación siempre demuestra que no se queda atrás de las altas expectativas de su maestra.

Los jugadores se apresuraron a señalar una sorprendente similitud entre los dos próximos personajes: los lóbulos de sus orejas. La tradición de Genshin Impact ha dicho poco sobre la existencia de otras razas, pero se ha confirmado que existen, desde la herencia de Kujou Sara Tengu hasta las raíces ancestrales de Tighnari que lo conectan con Valuka Shuna, y más.

Aunque el término «elfo» no se usa universalmente en las traducciones de Genshin Impact, se sabe que la famosa aventurera Alice pertenece a una raza longeva con orejas de elfo, un rasgo que se transmitió a su hija, Klee. Aparte de Klee, ningún otro personaje de Genshin ha mostrado el mismo rasgo que una mofeta, de ahí que Nahida y Layla se destaquen de su posible conexión con la raza antes mencionada. Dado que Sumeru es la primera región que presenta personajes que no son de Alice con orejas de duende, Genshin Impact finalmente puede revelar más sobre la gran aventurera o la raza a la que pertenece, aunque no está claro si HoYoverse hará una opción de refinamiento en el futuro. Cuestionario de historia.

Consulte nuestra guía de eventos web Genshin Impact GENSHIN CONCERT 2022: gane Primogems y merchandising para obtener Primogems gratis en preparación para la próxima actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba