Noticias

Genshin Impact revela rostros y voces de todos los heraldos de Fatui en Teyvat Interlude Teaser new

Imagen de HoYover

El Undécimo Fatui Harbingers es una de las facciones más destacadas de Genshin Impact: lugartenientes de alto rango que sirven directamente al Cryo Archon, el Tsaritsa, y cometen crímenes en todo Teyvat. Su identidad era bastante oscura, con la excepción de algunos Harbingers que surgieron en el juego y una corriente reciente de filtraciones que mostraban fragmentos de su tradición.

Sin embargo, Genshin Influence impresionó a la base de jugadores cuando dieron a conocer los Fatui Harbingers Eleven en Teyvat Interlude Teaser, publicado en sus canales oficiales de YouTube. El video mostraba el funeral del Octavo Heraldo Fatui, La Signora (Rosalyne-Kruzchka Lohefalter), luego de su victoria a manos del Raiden Shogun. Solo estaban presentes Tsaritsa y Scaramouche, pero se sabe que este último huyó con Gnosis Ei después de los eventos de Inazuma.

El usuario de Reddit u / Wisterosa publicó una guía útil ir / Genshin_Impact_Leaks para ayudar a los jugadores a identificar a todos los Harbingers en el Teaser.

Il Dottore se ve particularmente diferente del manga Genshin Impact, donde se presentó por primera vez. Se sabe que este Harbinger tomó partes de su cuerpo a diferentes edades, convirtiéndolas en partes que podrían ordenarse para hacer su ofrenda, en memoria de los Horrocruxes de Harry Potter. Al final de The Teaser, dijo que uno de sus «segmentos» está haciendo blasfemias, presumiblemente en Sumeru, preparando el escenario para su relevancia en la Versión 3.0 y más allá.

Los jugadores pueden ver Teyvat Interlude Teaser: Lazzo’s Winter Night y escuchar todas las voces de los Harbingers en el canal oficial de YouTube de Genshin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba