Noticias

Genshin Impact Version 3.4 celebra Rite Lantern y la nueva área del desierto de Sumeru

La actualización Genshin Impact Version 3.4 llamada «The Exquisite Night Chimes» está a punto de ser lanzada el 18 de enero, 2023. La actualización presentará una gran cantidad de eventos emocionantes en las tres naciones, incluida la celebración del Rito de la Linterna de este año, torneos en Inazuma y una nueva área desértica en Sumeru. Los jugadores pueden reclamar grandes recompensas jugando a través de la Versión 3.4 repleta. Además, debutarán dos nuevos personajes de Dendro, Alhaitham y Yaoyao.

En Liyue, Rite Lantern presentará un festival de música, con invitados con inclinaciones musicales como Xinyan y Venti. La actuación de Paper Theatre ofrece una experiencia de juego de plataforma, mientras que los minijuegos como el parkour mantendrán a los jugadores ansiosos en medio de la acción. Las recompensas de este año son especialmente emocionantes: desde una selección de personajes de Liyue de cuatro estrellas hasta 13 destinos entrelazados y un nuevo aspecto de Lisa con temática de Sumeru, todo gratis.

Mientras tanto, se llevarán a cabo eventos más pequeños en Inazuma, incluido el evento «Warrior Spirit» de la Comisión Yashiro, que contará con duelos que se centrarán en sus oponentes. Y Arataki Itto presentará un nuevo concepto de evento para mantener a los jugadores alerta. Beetle Brawl implicará luchar contra oponentes duros usando Onikabuto.

El festival continúa en Sumeru, donde se presentará el desierto de Hadramaveth como una extensión del área desértica existente. Los jugadores deben completar la misión Golden Slumber World para continuar sus aventuras con Jeht, en busca del Oasis Eterno donde el tiempo permanece congelado por la eternidad. Nuevos jefes, enemigos y mecánicas de exploración esperan a los jugadores ansiosos por explorar el mundo abierto.

Los fanáticos de Genius Invokation TCG estarán encantados, ya que la versión 3.4 contará con un nuevo modo de juego que presenta reglas especiales, así como actualizaciones posteriores. Para la versión 3.4, los jugadores podrán saltarse la fase de lanzamiento para obtener 8 Omni Dice para una batalla real realmente interesante. Finalmente, una actualización de la Nueva Versión no está completa sin nuevos personajes para unirse al elenco de Genshin Impact. Los jugadores podrán dibujar para el usuario de arma de asta Dendro de cuatro estrellas, Yaoyao, y el usuario de espada Dendro de cinco estrellas, Alhaitham, tan pronto como caiga la actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba