Noticias

Gigguk de Trash Taste es el último gran nombre que atrae a FFXIV

La demanda de Final Fantasy XIV ha crecido exponencialmente durante los últimos 18 meses y ha atraído repetidamente a jugadores de alto perfil con su atractiva historia y su gran jugabilidad. Y Garnt «Gigguk» Maneetapho parece ser la última víctima del espíritu irresistible de FFXIV.

Twitteando hoy más temprano, Gigguk preocupado porque él también había caído bajo el hechizo de uno de los MMO más buscados del mundo. «Oh no, creo que me gusta FFXIV», publicó el podcaster y YouTuber.

El juego parece haber puesto sus garras, ya que esa publicación fue hace más de 13 horas al momento de escribir. No se ha vuelto a saber de Garnt desde entonces.

Garnt, junto con CdawgVA y Joey, The Anime Man, presentan el Trash Taste Podcast. Trash Taste Podcast es un podcast basado en el anime y la cultura Otaku enmarcado por la lente de los extranjeros que viven y trabajan en Japón. Final Fantasy XIV es uno de los MMO más populares en Japón y es muy popular entre los fanáticos del anime.

Si bien Garnt se ha enamorado del juego, su coanfitrión no tiene tanto control. Joey Theime Man respondió a Garnt’s Pío preguntando: «¿Es así como te sientes acerca de ser un padre decepcionado?»

En el pasado, el encanto de Final Fantasy XIV atrajo a grandes nombres de World of Warcraft y juegos en general al MMO japonés. Los creadores de contenido de Streamers y WoW Rich Campbell y Asmongold dieron el salto al juego en 2021, trayendo una gran base de nuevos jugadores al juego. Jesse Cox lanzó el juego en 2020 y su video en 2021 15 años de WoW vs 1 año de FFXIV uno de los videos más vistos que ha creado.

Y Final Fantasy XIV parece ansioso por recibir a todos. Incluso el Twitter de fantasía final oficial, al Tweet de Garnt respondió. A pesar de que Garnt aún no ha tenido tiempo de salir al aire para ver una respuesta a su afirmación, seguramente recibirá una cálida bienvenida de todos los fanáticos de FFXIV.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba