Noticias

Girafarig obtiene una nueva evolución de Farigiraf en Pokémon Escarlata y Violeta

Captura de pantalla a través de The Pokémon Company YouTube

Uno de los aspectos más emocionantes de un nuevo título de Pokémon es conocer y hacerse amigo de todos los nuevos Pokémon que se han presentado. Una adición muy bienvenida a la lista de Pokémon es Farigiraf de Pokémon Escarlata y Violeta, una nueva evolución para Girafarig.

El tráiler YouTube de Inmersión en el viaje paldeano de The Pokémon Company ofrece un primer vistazo a la nueva evolución de Girafarig. Farigiraf parece haber cambiado su cola característica por una nueva apariencia de cabeza y conserva la tipificación normal y psíquica de Girafarig. Farigiraf se ve adorable y divertido y seguramente será popular entre los fanáticos.

Hace mucho tiempo que Girafarig necesita una evolución, especialmente considerando su tipo Normal y Psíquico único que solo lo hace débil a los ataques de tipo Bicho y Oscuro. Farigiraf debería traer algo de viabilidad a Giraffe y ver un mayor uso.

Farigiraf no parece tener necesidades especiales para evolucionar, como un oficio o una piedra de evolución. Por el tráiler, parece que solo necesitas llevar a Giraffe a un cierto nivel, y se convertirá en Farigiraf.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba