Noticias

Gotham Knights muestra la jugabilidad de Nightwing y Red Hood

Imagen de Warner Bros Games Steam

Nightwing y Little Hood están trabajando juntos para enfrentarse a la Corte de los Búhos en los Caballeros de Gotham. Batgirl y Robin estarán con ellos en este juego de acción de mundo abierto que se lanzará el 25 de octubre de 2022.

La revelación llegó a través de un tuit del oficial. Twitter de los Caballeros de Gotham cuenta temprano en la mañana. El enlace lleva a un video de juego de 13 minutos que muestra a Nightwing y Red Hood trabajando juntos en varias misiones y ubicaciones.

En el video, vemos una cooperativa en acción cuando un jugador controla a Nightwing y otro se abalanza como Red Hood. Cada uno de los héroes juega un papel muy diferente con Nightwing en un estilo de lucha más acrobático y Red Hood usando rondas no letales en sus pistolas.

Cada uno de ellos tiene la capacidad de cruzar la ciudad rápidamente. Nightwing usa un planeador y Red Hood tiene un «salto de alma» de su resurrección en Lazarus Hole. Además, cada personaje puede usar sistemas de viaje rápido y vehículos como el Batcycle para moverse rápidamente por la ciudad.

Finalmente, el video muestra la enigmática Corte de los Búhos y sus Garras mientras Nightwing y Red Hood se infiltran más en una de sus guaridas. Se deleita mucho con los cómics y nos recuerda que ¡octubre puede no llegar lo suficientemente pronto!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba