Noticias

Gotham Knights ya no se lanza en PS4 y Xbox One

Imagen vía WB Games Montreal

Gotham Knights es el título de acción largamente esperado de WB Games Montreal. Ahora que su lanzamiento se acerca cada vez más, los jugadores finalmente obtienen más información sobre el juego. Sin embargo, para algunos jugadores, todas las noticias pueden ser malas, ya que el estudio anunció que el juego ya no se está desarrollando para las consolas PS4 y Xbox One.

La noticia llega después de que una demostración de juego para Red Hood y Nightwing lanzara el juego el canal oficial de youtube. Al final de esta demostración, los fanáticos con ojos de águila podrían notar que el la generación anterior de consolas no figuraba en la lista en las plataformas soportadas. esto fue entonces más tarde confirmado en blogmail en el sitio web de WB Games Montreal.

Esos desarrolladores lo han dicho en orden para proporcionar la mejor experiencia de juego, el juego se desarrollaría solo para consolas y PC de la generación actual. Si bien es desafortunado para los jugadores de PS4 y Xbox One, es muy cierto que es básicamente un impedimento para desarrollar un juego para consolas más antiguas. Sin duda, será interesante ver qué tipo de progreso se puede lograr mecánica y gráficamente ahora que no se ven obstaculizados por la tecnología más antigua.

Esta es la naturaleza de las nuevas consolas y la tecnología en constante cambio. Gotham Knights puede ser uno de los primeros juegos en detener el desarrollo de PS4 y Xbox One, pero seguramente habrá más en el futuro cercano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba