Noticias

Grand Theft Auto 6 interpretará al primer personaje femenino

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Rockstar ha confirmado que ha comenzado el trabajo en Grand Theft Auto 6, pero algunas noticias recientes pueden sorprender a los fanáticos ya que el desarrollador planea presentar el primer personaje femenino jugable en la fila para agregar. Será un personaje latino inspirado en los famosos atracadores de bancos Bonnie y Clyde.

Esta noticia llega a través de Bloomberg, desglosando la serie GTA y cómo Rockstar está cambiando como empresa. Estos cambios luego se reflejan en la serie Grand Theft Auto, lo que da como resultado el primer personaje jugable femenino que «será uno de los dos personajes principales de una historia». Esto puede ser una sorpresa dada la naturaleza de GTA, pero ciertamente es bienvenido.

No se sabe mucho más sobre Grand Theft Auto 6, pero aquellos que disfrutan de las historias para un jugador de la serie tendrán una nueva experiencia con una protagonista femenina en una versión ficticia de Miami. Como ella será parte de un par de personajes principales, GTA 6 puede tener una estructura similar a GTA V con personajes rotativos.

Mientras Rockstar trabaja para cambiar su imagen, presentar a una protagonista femenina es un gran paso en la dirección correcta, siempre que se le brinde el respeto adecuado. Rockstar ha demostrado que puede ofrecer una gran jugabilidad e historias, por lo que solo tendremos que esperar y ver cómo Rockstar da forma al futuro de la serie GTA.

Echa un vistazo también a:  Caza fantasmas nuevos y mejorados en la revisión de Phasmophobia VR

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba