Noticias

Hoja de ruta del Nuevo Mundo de diciembre de 2022: festival de invierno, cambios de territorio y más

Imagen a través del sitio web oficial de New World

Las últimas actualizaciones de desarrolladores del equipo detrás de uno de los MMO más grandes de todos los tiempos, New World, finalmente están sobre nosotros. ¡El espíritu navideño está sobre nosotros, y es evidente en todas las actualizaciones que se están realizando! Primero, el Festival de Convergencia de Invierno se lleva a cabo una vez más en Aeuternum para que los jugadores lo disfruten. Podrás visitar las aldeas invernales y formar equipo con entre 15 y 20 jugadores para luchar contra un nuevo jefe mundial llamado The Winter Warrior. ¡Durante este tiempo, podrás ganar máscaras, gestos, artículos de vivienda y más!

Los jugadores también pueden esperar la Expedición Mash-up Amrine de Starstone en esta actualización. Esta es una versión tardía del juego de Expedition anterior que les dará a los jugadores nuevos desafíos para sobrevivir. Esto también se lanzará junto con las nuevas restricciones de la lista de guerra y los cambios de cambio de la Compañía. Esto se hace para mitigar lo que se conoce como Empresas Shell. Estas son varias empresas controladas por los mismos jugadores dentro de un servidor. Esto se está haciendo para mejorar los aspectos de la calidad de vida de los jugadores que participan en Wars.

Imagen a través del sitio web oficial de New World

La última actualización que proporcionó el equipo fue una hoja de ruta que establecía la primavera y el verano de 2023. ¡Esto incluía algunas actualizaciones que esperar, incluidas nuevas Expediciones, grupos de incursiones y más! Puede consultar los detalles exactos a continuación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba