Noticias

Honkai: el registro de la segunda prueba beta cerrada de Star Rail está en marcha

HoYoverse ha anunciado que la segunda ronda de pruebas beta cerradas de su título más nuevo, Honkai: Star Rail, está abierta para registrarse en el sitio oficial hasta el 15 de mayo de 2022. El juego de rol estará disponible para PC, iOS y Android, y contará con un sistema de combate por turnos para principiantes con extensos mapas y laberintos.

Los jugadores pueden resolver acertijos, explorar mundos y disfrutar de un viaje épico lleno de sorpresas y recompensas. Honkai: Star Rail tiene una historia independiente, con una gama de nuevos personajes y viejos amigos de la tercera franquicia de Honkai.

Todos los solicitantes interesados ​​pueden registrarse iniciando sesión en el sitio oficial y haciendo clic en el botón Registrarse Registrarse en el lado derecho de la pantalla, lo que iniciará la encuesta de registro. Solo un número selecto de Trailblazers afortunados tendrá acceso a la versión beta cerrada.

Imagen de HoYover

Honkai: Star Rail tiene un mundo fantástico inspirado en la ciencia ficción espacial mezclado con mitos y leyendas tradicionales. La galaxia tiene una miríada de mundos con escenas e historias únicas, y Aeones, encarnaciones de principios universales, atraviesan la tierra con la ayuda de la fuerza primitiva. Los eones incluyen Destruction, una entidad que cree que la civilización no debería existir, lo que los inspira a arrojar las semillas de las ruinas, Stellarons, por toda la galaxia.

Honkai: Star Rail invita a los jugadores a desempeñar el papel del personaje principal y abordar el Astral Express para viajar por mundos únicos junto a los pasajeros con el espíritu del Trailblaze. Sigue los caminos de Aeons, participa en expediciones para explorar el universo y descubre secretos ocultos en las profundidades de las leyendas. Durante el viaje, los jugadores pueden conocer nuevos compañeros y rostros comunes, y resolver juntos conflictos relacionados con Stellaron.

Honkai: Star Rail ejecutará una serie de juegos HoYovers, incluidos Honkai Impact 3rd, Tears of Themis y el galardonado Genshin Impact. Visita el sitio oficial para obtener más información sobre el juego y los personajes, y echa un vistazo a la tráiler beta cerrado estar emocionado por lo que está por venir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba