Noticias

Hot Topic trae elementos de avatar con temática de Halloween al metaverso de Roblox

Imagen vía Junozy y Hot Topic

Si bien no es inusual que las marcas externas colaboren con Roblox, siendo Walmart y Amazon dos de las colaboraciones más grandes que ha visto la plataforma de juegos, estas colaboraciones no suelen presentarse sin sus propias experiencias personalizadas. En el caso de una cadena minorista popular Tema candenteSin embargo, esto es exactamente lo que sucedió. Los jugadores que esperan una experiencia temática de Hot Topic tendrán que esperar, pero eso no significa que no haya artículos virtuales para comprar mientras tanto.

Si bien Hot Topic ha sido conocido por su ropa, accesorios y estética más oscuros y atrevidos en el pasado, ahora se ha convertido en un lugar donde los fanáticos de todas las edades y orígenes pueden encontrar productos únicos para sus películas, programas de televisión, juegos y artistas. , y otros. Sin embargo, eso no quiere decir que la tienda haya perdido sus raíces emo y escénicas: aquellos que disfrutan de la estética Y2K más atrevida aún pueden encontrar allí la ropa y los accesorios clásicos de Hot Topic, incluidos los de la marca para Halloween.

En la tienda virtual de Hot Topic en Roblox, los jugadores pueden decorar su avatar con varias prendas, incluidas camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas y faldas, e incluso algunos accesorios de la marca Hot Topic, como el Black Pierced Beanie. Como se mencionó anteriormente, algunos de estos accesorios son específicos de Halloween y es probable que se eliminen después de que terminen las vacaciones, incluido el gorro Chibi Candy Corn Beanie o el gorro festoneado Chibi Ghost, así que asegúrate de atraparlos lo antes posible.

anuncios para la tienda virtual Hot Topic que también se encuentra dentro de The Floor es Lava, Catalog Outfit Creator y Speed ​​​​Run 4.

¿Buscas más contenido de Roblox? Echa un vistazo a nuestros artículos recientes sobre Royale High bajo fuego mientras los fanáticos encuentran nuevos diseños de corsés y corpiños ‘extremadamente gordofóbicos’ o Barbie y Polly Pocket ingresan al Roblox Metaverse con la ayuda de Livetopia aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba