Noticias

HoYovers retrasa la actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact

Con la versión 2.6 llegando a su fin, los jugadores esperan una transmisión en vivo de Genshin Impact que presentará oficialmente la versión 2.7, que originalmente estaba programada para lanzarse el 11 de mayo de 2022. En cambio, HoYover a las redes sociales por un anuncio sombrío: la versión 2.7 se retrasará. No se ha anunciado cuándo llegará la transmisión en vivo y la actualización correspondiente.

La situación de estrés por el COVID-19 en Shanghái, donde se encuentra la sede de HoYoverse, ha despertado temores sobre el posible retraso de la circulación en las últimas semanas. Usuario u / chesterfeng0504 aceptó r/Genshin_Impact para compartir una publicación realizada por HoYoverse en Bilibili, una plataforma de redes sociales china. Según la publicación, la compañía está distribuyendo activamente donaciones de COVID-19 a comunidades vecinales y hospitales infantiles.

Aunque el desarrollador no ha hecho una declaración oficial sobre el motivo de la demora con Genshin’s Influence, se puede suponer que los bloqueos rígidos en la ciudad de los dientes les han permitido desplegar el material a tiempo.

Según filtrador de Twitter @lumie_lumie, el retraso puede durar 3 semanas, mientras se ejecuta completamente oxidado. Y en base a la información de primeros denunciantes, el período de la bandera de tres semanas puede ejecutarse nuevamente para alojar a Arataki Itto y Xiao, y la versión 2.7 puede acortarse para acomodar una sola bandera de Yelan. Sin embargo, HoYoverse aún no ha confirmado el nuevo plan de materias y el cronograma, por lo que es mejor tomar esta información con cautela.

En el lado positivo, entre los mechones verdes, el equipo de Genshin Impact agregó un nuevo evento web mantener a los jugadores ocupados hasta el 5 de mayo de 2022.

Mientras espera a que llegue una nueva actualización, obtenga el 100 por ciento de exploración en The Chasm siguiendo nuestra guía de todos los sitios Seelie en The Chasm en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba