Noticias

HoYoverse ofrece una mirada detallada al elegante mundo, los personajes, el combate y la historia de Zenless Zone Zero.

Imagen vía HoYover

HoYoverse es el aclamado desarrollador de Honkai Impact, Genshin Impact y el próximo Zenless Zone Zero. En un nuevo tráiler, los fanáticos podrán echar un vistazo al próximo título, pudiendo ver su acción de ritmo rápido y su mundo bellamente detallado en acción.

El tráiler de Just Another Day at the Video Store debutó durante el Tokyo Game Show 2022 y está disponible para verlo en el canal oficial de YouTube de Zenless Zone Zero. El avance muestra Random Play Store, una tienda de películas dirigida por el hermano y la hermana, Phaeton y Belle, antes de que Belle se meta en problemas.

El combate parece rápido, fluido y lleno de estilo, algo por lo que HoYoverse es conocido. Está lleno de combos llamativos, intercambios de personajes ultrarrápidos y escenas cinemáticas que fluyen juntas maravillosamente. También echamos un vistazo a la vida de la ciudad y nos presentan a muchos de los ciudadanos que viven allí, incluido un chef de ramen, los clientes de Phaeton y un gato encantador que puedes acariciar.

HoYoverse parece haber hecho todo lo posible y le ha dado a Zenless Zone Zero todo por lo que el desarrollador es conocido y más. Aunque solo pudimos vislumbrar un poco la historia de Zenless Zone Zero, podemos suponer con seguridad que estará llena de acción y momentos asombrosos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba