Noticias

Hydro Archon Genshin Impact puede carecer de esto, como se muestra en los supuestos diseños de personajes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Focalors de Genshin Impact, actualmente Hydro Archon de Fontaine, pueden haber sido revelados en medio de una avalancha de supuestas filtraciones de diseño de personajes que han surgido en línea. De seis posibles imágenes de personajes, dos eran muy claras. Parecen ser los personajes fallecidos Seele y Durandal que se decía que vendrían. La imagen que probablemente sea el diseño de Expy Seele incluye cabello blanco con detalles en azul y un vestido inspirado en steampunk, azul marino y sombrero de copa. Sin embargo, a la imagen le falta un detalle que se decía que formaba parte del diseño de Focalors: la armadura. Focalors podría ser un diseño similar a Durandal, siendo el otro el diseño del antiguo Hydro Archon sin nombre. De cualquier manera, ambos diseños posibles carecen de armadura.

La filtración de la influencia de Genshin podría desatar una avalancha de diseños de personajes de Fontaine

Parece que los filtradores no están afectados por el susto reciente en DCMA en la comunidad de filtraciones de Genshin Impact. El objetivo principal de la DMCA, el ex filtrador Ubatcha, ya no filtra publicaciones. Pero han llegado otros denunciantes y parecen dispuestos a revelar presuntos detalles e imágenes antes que nunca. Es importante tener en cuenta que estas imágenes, si son reales, pueden ser del comienzo del proceso de diseño de personajes y pueden no representar los personajes finales que conocemos. Todavía estamos a meses de que aparezca algún personaje de Fontaine en el juego. No solo es significativo que las filtraciones del personaje de Fontaine ya hayan aparecido en línea. Parece casi desafiante.

Esta información se basa completamente en filtraciones no confirmadas por HoYoverse y debe tomarse con pinzas.

¿Busca más de nuestra cobertura de Genshin Impact? Consulte Cómo obtener el logro oculto antes de mi hora Sumeru en Genshin Impact o Cómo obtener el trabajo de Sumeru Hidden Achievement en Genshin Impact aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba