Noticias

Ikai no tendrá mecánicas de combate, ofrece alternativa

Imagen a través de Endflame Studio

En una entrevista reciente con GamingBolt, Laura Ripoll, productora y diseñadora de Endflame, reveló varios detalles sobre el sistema de combate del próximo juego de terror en primera persona Ikai. El juego de terror psicológico basado en el folclore japonés no contará con ningún tipo de combate.

Ikai no implicará combate directo, en cambio, contará con una herramienta para purificar a los yokai malvados. El juego de terror en primera persona tendrá un Dibujo de sello mecánico, que según los desarrolladores es un mecánico de doble filo. El Sello es el único elemento que puede derrotar al mal, sin embargo, dibujar un Sello requiere un movimiento preciso en lugar de simplemente presionar un botón.

La verdadera sensación de impotencia se logra eliminando las mecánicas de combate directo en un juego de terror, y eso es lo que los desarrolladores de Ikai han planeado para los fanáticos. Los jugadores serán vulnerables mientras sacan sellos, ya que su visión periférica estará completamente bloqueada. La elección depende del jugador para completar el Sello o buscar amenazas entrantes.

El juego solo contará con algunas mecánicas simples para que los jugadores puedan dominarlas fácilmente. El dibujo del sello debe completarse para derrotar a las criaturas malvadas. Por lo tanto, el movimiento encubierto, el posicionamiento estratégico y la exploración cautelosa serán la clave para progresar en un juego de terror psicológico como Ikai.

¿Interesado en jugar más juegos de terror? Echa un vistazo a 5 juegos para probar si te gusta Ghostwire: Tokyo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba