Noticias

Imágenes de Grand Theft Auto 6 se han filtrado en línea

Poco después de la medianoche del 18 de septiembre de 2022, alguien decidió que ya era suficiente. En los foros de GTA y Reddit, se ha publicado en línea una serie de imágenes y algunas secuencias del tan esperado GTA 6.

Grand Theft Auto V fue la última entrada oficial en la serie principal, lanzada en 2013, hace casi diez años. Desde entonces, se ha relanzado en casi todas las plataformas disponibles, aunque no ha habido mucho oficial sobre el estado de Grand Theft Auto 6.

Las imágenes y videos muestran a dos personajes, Lucía y Jason. En una de las tomas, se muestra un tren de metro con «Vice City» en los ojos. Grand Theft Auto: Vice City se lanzó en 2002 y presentó una versión de Miami que rápidamente se convirtió en un éxito entre los fanáticos. La abundancia de palmeras en dos de estos planos parece confirmar la ubicación.

El video en sí tiene a ambos personajes en un restaurante. Muchos de los NPC son maniquíes genéricos y es interesante ver el texto aparecer y actuar como narrador de sus acciones. Después de robar los dos thils y algunos clientes, aparece la policía, pero no opone mucha resistencia cuando Lucia y Jason se van en el coche patrulla.

Con el fin de semana sobre nosotros, tendremos que esperar hasta el lunes para saber qué acción Rockstar decide tomar, si es que toma alguna. Si se emite un derribo, le da credibilidad a las filtraciones. De cualquier manera, esto obligará al desarrollador a finalmente hacer algo con la largamente rumoreada secuela.

Echa un vistazo también a:  El productor de Final XVI, Naoki Yoshida, confirma "etapa final de desarrollo"

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba