Noticias

Iono se involucra en una batalla con Bellibolt, su compañero de Pokémon Electric Frog

Captura de pantalla a través de The Pokémon Company YouTube

Tendrás que saltar aros si quieres vencer al gimnasio eléctrico de Iono y su compañero Pokémon Bellibolt. Este Pokémon rana de tipo eléctrico puede verse increíble, pero es posible que te sorprendas cuando lo veas en la batalla, así que asegúrate de venir preparado.

el oficial Compañía Pokémon Twitter reveló el compañero Pokémon de Iono y dijo: «Bellbolt se expande y contrae su cuerpo para generar electricidad en un órgano que parece un ombligo. Luego, la electricidad se libera de las dos protuberancias a cada lado de su cabeza que parecen globos oculares». El tráiler de Bellibolt también se ha subido al canal oficial de YouTube de Pokémon Company, para que puedas verlo allí y ver a Bellibolt en acción.

A pesar de la pinza para el cabello súper sospechosa, Magnemite no es el Pokémon compañero de Iono, o alguna forma regional del Pokémon. Bellibolt es un Pokémon completamente nuevo introducido en Pokémon Escarlata y Violeta y coincide con los rumores de un Pokémon rana de tipo eléctrico en el juego y su compañero.

Bellibolt parece coincidir con la personalidad burbujeante de Iono y disfruta de ser el centro de atención al igual que el famoso streamer. Pero no te dejes engañar por su apariencia y encanto, después de todo, Iono es un líder de gimnasio y es probable que sea un oponente difícil.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba