Noticias

Jackson emerge en Newcastle para salvar su hogar en el corto Héroe de «Apex Legends»

captura de pantalla a través de Respawn

Apex Legends ha publicado las últimas historias del corto Outlands, Héroe, en preparación para la Temporada 13: Salvadores. Comienza con un flashback. Newcastle era una leyenda local que intentaba (y fallaba) entrar en los Apex Games, e hizo algunos tratos con algunas personas muy peligrosas que quieren incendiar la ciudad para siquiera intentarlo. Con cada intento de no ir, los peligrosos hombres con los que trató deciden dar la vuelta y atacarlo. Ahí es cuando entra Jackson.

Así es, Jackson no era Newcastle en primer lugar. Newcastle era un hombre llamado Renee, y Jackson era solo el mecánico que te ayuda a reparar un traje de Newcastle. Pero cuando los mercados de Newcastle le quitan más de lo que puede pagar, Jackson desaparece en el papel de Newcastle y en los Apex Games.

Se ofrece a ir y salvar su hogar, incluso si estaba destinado a lidiar con algunas personas horribles. Nunca esperó participar en los juegos y, en particular, nunca esperó trabajar con su hermana, Bangalore, en el campo de batalla. Como dijo la propia Bangalore, tiene muchas explicaciones que dar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba