Noticias

Jason Momoa protagonizará la próxima película de Minecraft

Imagen de Mojang Studios

La película de Minecraft ha estado en proceso durante varios años y se han publicado escasos datos, incluso con retrasos que aumentan y confunden más a los fanáticos. Ahora, un nuevo actor ha sido confirmado para un papel desconocido.

El reportero de Hollywood confirmado por sus propias fuentes con respecto a Warner Bros. que Jason Momoa protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de Minecraft. geoff keighley y otros especulan que Momoa interpretará a Gabriel el Guerrero. No se conocen otros detalles aparte de que el actor se encuentra en las etapas finales de redacción de un contrato para comprometerse a actuar en el proyecto.

El desarrollo de la adaptación cinematográfica de Minecraft ha estado ocurriendo durante muchos años y hay muchas dificultades, desde que Shawn Levy y Rob McElhenney abandonaron el proyecto hasta la fallecida desarrolladora de películas Jill Messick. Faltan muchos detalles para la película y aún están por venir. No hay una fecha de lanzamiento concreta ni un tráiler oficial. Uno puede adivinar cuándo los fanáticos finalmente podrán llegar a los cines y ver la película.

¿Quieres saber más sobre Minecraft? Prueba Cómo jugar Minecraft en Oculus Quest 2 en Juego del día.


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba