Noticias

Juega el programa A Plague Tale: Requiem el 11 de junio

Imagen de Asobo Studio

A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence del desarrollador Asobo Studio y contará con un espectáculo de 40 minutos en Tribe Games Spotlight. También se puede jugar desde casa si no puede asistir al evento.

Esta noticia llega a través de la Destacado de los juegos de Tribeca sitio web y Festival de Cine de Tribeca Facebook. A Plague Tale: Requiem es uno de los muchos títulos que se proyectarán durante este evento, incluido el programa de 40 minutos, el 11 de junio de 2022. El programa estará disponible el mismo día del programa. Deberá comprar un boleto para reservar su tiempo para jugar el espectáculo.

Han pasado tres años desde el lanzamiento del A Plague Tale: Innocence original, y no se ha mostrado mucho para la secuela, lo que hace que este programa sea una de las primeras oportunidades de ver el juego por ti mismo. La secuela no tiene fecha de lanzamiento oficial fuera de 2022.

Aquellos interesados ​​en asistir a Tribeca Games Spotlight pueden comprar boletos para el evento a partir del 2 de mayo de 2022 o prepararse para verlo en línea cuando el evento comience el 10 de junio a las 3 p. m. ET / 12 p. m. PT.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba