Noticias

Kratos arrasa los Nueve Reinos en el último tráiler de GoW Ragnarök

Imagen de Sony Santa Mónica

Kratos es conocido como una máquina de matar imparable, pero ha asumido un nuevo papel como padre protector en el reinicio de God of War. Pero esto no significa que no pueda destruir a sus enemigos, ya que los jugadores lo descubrirán con el combate mejorado y perfeccionado en God of War Ragnarök.

el es Estación de juegos Twitter dice: «Afila tu espada y tu mente. Los desarrolladores de Santa Monica Studio discuten el diseño de combate de #GodofWarRagnarok, como acercarse a los enemigos como «rompecabezas de combate». «Parece que las herramientas de Kratos para luchar contra los enemigos han aumentado considerablemente y soy más brutal que nunca. Los enemigos de los Nueve Reinos tendrán que prepararse para la ira de Kratos, que puede beneficiarse de una mayor movilidad y ahora más opciones verticales.

God of War Ragnarök amplía el arsenal de Kratos con nuevas opciones de combate con escudo, un ataque de golpe previo a la caída y nuevos movimientos para contrarrestar Chaos Chains. Cada uno de estos movimientos ampliados conducirá a nuevos combos y proporcionará más profundidad a medida que los jugadores controlen a Kratos.

El nuevo tráiler también aborda algunos de los enemigos que los jugadores encuentran en los Nueve Reinos, como los Elfos de la Luz de Alfheim. Cada uno de estos reinos proporcionará diferentes enemigos y estéticas para crear una experiencia de God of War más variada.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba