Noticias

La actriz de voz de Breath of the Wild 2 puede haber filtrado información del juego

captura de pantalla a través de Nintendo YouTube

Podría decirse que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch en 2023, y los fanáticos están ansiosos por saber más. Afortunadamente, los fanáticos de la franquicia de larga duración pueden haber recibido información de uno de los actores de voz del juego.

De acuerdo a Juego Lego Hyrule, el canal italiano de YouTube Pietro Ubaldi, el actor de voz italiano del Crown Champion, Daruk, nos cuenta algunos detalles sobre el próximo título de Nintendo. Alexander_Wand publicó esta información en un Restablecer era Foro página. Ubaldi no solo reveló que su personaje regresaría en esta muy esperada secuela, sino que Ubaldi informó a Lega Hyrule que recientemente había grabado líneas para el próximo título. Hyrule asumió que las sesiones de voz para Breath of the Wild 2 están en marcha, al menos para el doblaje italiano, lo cual es muy creíble dadas las circunstancias.

Ubaldi continuó diciendo que regresaría como Daruk y uno de los antepasados ​​​​del Aniversario de la Corona, pero no hizo más comentarios. Los fanáticos de Breath of the Wild pueden recurrir de inmediato al Campeón Goron que gobernó Vah Objectsia hace 10,000 años y vencer a Calamity Ganon junto a los pilotos de las otras Bestias Divinas, como piensa Lega Hyrule.

En última instancia, esta información lleva a los fanáticos a creer que Breath of the Wild 2 podría contar la historia de los campeones originales en su batalla contra la encarnación original de Calamity Ganon. Aún así, solo el tiempo lo dirá, con fanáticos como Juego Lego Hyrule formular sus teorías.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba