Noticias

La actualización de enero de Ninja Must Die agrega Protocol Pepper y sus atuendos festivos

Este artículo está patrocinado por Ninja Must Die. Descargalo gratis aqui.

Ninja Must Die es un juego de corredor de combate desarrollado de manera única que combina carreras de desplazamiento lateral de ritmo rápido con acción ninja genial en un mundo bellamente pintado al estilo de la tinta. Cuenta con diferentes Ninjas con habilidades especiales que puedes elegir para luchar contra enemigos y salvar al mundo de Samurai y Oni en la oscuridad.

El mantenimiento de la actualización de enero del juego, Dance of Pheonix, ha terminado. Ahora puede descargar el último parche que agrega un nuevo personaje principal, Pepper, a la lista actual. Además, su atuendo súper lindo Festival Pepper (que complementa sus moños) estará disponible para comprar tan pronto como esté disponible.

Pepper es descendiente del Clan Diving Flame y perdió a sus padres poco después de su nacimiento. Luego fue rescatada por Seikei y está aprendiendo Ninjutsu bajo su influencia. Ha sido una amante de las especias desde la infancia, y su nombre, Pepper, proviene del hecho de que solía conservar el chile mientras lo guardaba.

A Pepper le encanta coleccionar ingredientes, especialmente los picantes, y cocina platos deliciosos para ella y Seikei. Su objetivo en la vida es saber más sobre su historia; por lo tanto, se unió a los ninjas en Ninja Village después de crecer. Tiene un talento natural para el Taijutsu y, aunque no ha aprendido bien el Ninjutsu, puede derrotar a los enemigos sin problemas.

Descarga la imagen a través de Panda Games

Para sumergirte más profundamente en sus antecedentes e historia, Pandada Games también ha agregado una nueva etapa secundaria que te brinda la oportunidad de conocerla mejor. Lo bueno aquí es que ni siquiera tendrás que desbloquearla para participar en su historia.

Pepper tiene un elemento fuego, y su habilidad básica, Fire Soul, te permitirá saltar tres veces mientras juegas para evitar ataques y obstáculos. Además, la capacidad de aprender Ninjutsu provocará una poderosa ráfaga de fuego continua que dañará en gran medida a los dragones, jefes, dioses y otros enemigos.

Es un gran personaje para elegir en batallas cuerpo a cuerpo, y su combate es bastante satisfactorio. Puedes echar un vistazo a su juego y su nuevo aspecto a continuación. Consigue el juego gratis en Google Store o IOS.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba