Noticias

La actualización del parche de Apex Legends comienza abordando los problemas actuales de FPS en la consola

Respawn Entertainment lanzó recientemente una actualización para la temporada 12 de Apex Legends con el objetivo de solucionar algunos de los problemas actuales con el popular Battle Royale. Los desarrolladores mencionaron en Twitter que esta actualización solucionará el reinicio del desafío para el aspecto Prestige de Bloodhound, habilitará la penalización de salida para el modo de control y será la primera de muchas en solucionar los problemas de fps en las consolas.

Los jugadores de consola están experimentando caídas arbitrarias de fotogramas y problemas de fps durante los juegos y en el lobby. La mayoría de los jugadores comentaron que su experiencia en el mapa Olympus recientemente actualizado es muy frustrante debido a innumerables fallas y problemas de fps.

Relacionados: Los desafíos de aspecto Prestige Bloodhound de Apex Hunter ya no se reiniciarán en Apex Legends

Los jugadores de consola no tienen la opción de personalizar la configuración de gráficos, a diferencia de la PC. Gran parte de la comunidad de consolas ha informado problemas de fps desde el comienzo de la Temporada 12 de Defiance. Algunos informes mencionan cómo los jugadores se ven obligados a jugar a una velocidad de fotogramas reducida, especialmente durante el combate.

Estos problemas fueron constantes a lo largo de la temporada para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras numerosos informes de jugadores, Respawn reconoció estos problemas a principios de este mes. El 23 de febrero de 2022, lanzaron la primera de muchas actualizaciones que abordaron los problemas de fps para los jugadores de consola. Los jugadores pueden esperar que estas actualizaciones lleguen en las próximas semanas para resolver la mayoría de los problemas de fps que enfrenta el público.

¿Te preguntas si puedes dejar palos en el nuevo modo Control? Verifique el Control agregado de penalizaciones de salida en Apex Legends en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba