Noticias

La carrera para derrotar a lo último de Final Fantasy XIV comenzará mañana

En abril. El 26 de febrero, Final Fantasy XIV recibirá la última entrega de su serie Ultimate ultra-hardcore raid. Con el lanzamiento del parche 6.11, la incursión Reprise Ultimate de Dragonsong se lanzará para que todos la disfruten. Pero con el nuevo contenido de incursión de alto nivel llega la carrera para llegar primero a la incursión de Final Fantasy XIV más nueva y más difícil.

A partir de las 2 a. m. PST, con el final del mantenimiento mundial, docenas de Statics (equipos de ataque) de todo el mundo intentarán despejar Dragonsong Ultimate antes que nadie. Las incursiones finales de muchos líderes de deberes anteriores los han convertido en una dificultad insana.

Antes del 26 de abril, solo hubo tres incursiones finales: The Unending Coil of Bahamut, The Weapons Refrain y The Epic of Alexander. Aunque Alexander Ultimate (también conocido como TEA) se lanzó hace más de dos años y medio, esta es la primera vez en los últimos años que los Raiders han tenido la oportunidad de probar algunos de los contenidos más difíciles.

¿Y favoritos para alzarse con la victoria en esta nueva carrera? Campeones actuales en comando y defensa en el FFXIV RWF, Pensamientos por segundo (TPS). TPS reclamó el primer lanzamiento global de TEA en 2019 y, más recientemente, el primer lanzamiento global de Pandaemonium: Asphodelus (Savage).

Pero competirán. Este Ultimate promete más Statics compitiendo por el primer mundo que nunca. La cantidad de jugadores y la participación de alto nivel en el contenido ha aumentado tras la demanda de FFXIV desde 2020. Esta es probablemente la carrera más controvertida de Ultimate que hayamos visto.

Para ver algo de la carrera, dirígete a Twitch’s Juego Final Fantasy XIV categoría, donde algunos jugadores ya se están preparando y ensayando para la nueva incursión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba