Noticias

La comunidad de FFXIV reacciona a los nerfs de Hephaistos (Salvaje).

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con el lanzamiento del parche 6.21 de Final Fantasy XIV, Square Enix trajo un nerf muy sorprendente y raro. Pandaemonium Abyssos: Hephaistos, el jefe del Octavo Círculo (Salvaje) recibió la fuerza de su salud. Antes del lanzamiento del parche 6.21, los jugadores habían comentado que la verificación de DPS para el jefe era bastante alta.

Tan alto, de hecho, que muchos de los principales asaltantes abandonaron por completo las posiciones de Guerrero, Paladín y Maquinista. Las posiciones bajas de DPS no pudieron hacer el corte.

Ahora, en un comunicado de balance, Square Enix ha admitido que rechazó la lucha. Decir que su equipo de incursión de prueba era literalmente demasiado bueno en el juego y, como resultado, “el rendimiento general del equipo fue más alto de lo habitual. Como resultado, los valores base utilizados para los ajustes fueron demasiado altos y los valores finales fueron aproximadamente un 1 % más altos de lo previsto”. Esto también se reconoció ya que el equipo pasó más tiempo en la pelea y, según los informes, aprendió mejor, lo que llevó a la discrepancia.

Por supuesto, cuando se dijo que el equipo de pruebas de Square Enix era demasiado bueno en el juego, y que por eso el jefe era demasiado duro, provocó algunas reacciones graciosas.

Por supuesto, Cuota escéptico sobre el razonamiento detrás del cambio. Esta serie de incursiones fue la primera en demorar una semana entre el lanzamiento de los modos Normal y Salvaje, lo que les dio a los jugadores una semana para obtener equipo de piedra caliza. Como resultado, el equipo de equilibrio probablemente sobrestimó la fuerza del equipo.

Independientemente de la verdad del asunto, es muy divertido que Square Enix haya lanzado una serie de notas de parche que digan efectivamente «lo siento, nuestro equipo de prueba era tan malditos jugadores, hemos nerfeado al jefe para que los mortales puedan limpiar ahora». Solo podemos esperar una sombra más sutil sobre la base de jugadores en futuras notas del parche.

Echa un vistazo también a:  Mario + Rabbids Sparks of Hope anuncia escaparate de junio, con el director creativo

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba