Noticias

La experiencia popular de Roblox Anime Fighters Simulator para finalizar futuras actualizaciones

Imagen vía Roblox Anime Fighters Simulator

Tras un año de actividad en la plataforma Roblox, acumulando casi mil millones de visitas y ganando más de 2,5 millones de me gusta y favoritos, los desarrolladores de Anime Fighters Simulator (AFS) anunciaron el principio de su fin. El 14 de septiembre de 2022, el desarrollador de Roblox terrible Anunció en Twitter y Discord que el desarrollo de AFS se detuvo y, aunque la experiencia permanecería abierta, ya no se publicarían actualizaciones periódicas. Aunque no se ha anunciado una razón específica para este cambio, se ha etiquetado como un «problema interno».

En público declaración, direb afirma que, si bien personalmente le gustaría continuar actualizando AFS, la decisión de detener las actualizaciones estaba fuera de su control y se debió a «problemas internos con el equipo» que hicieron imposible continuar con las actualizaciones. La declaración completa sigue:

«Es con gran pesar que tengo que anunciar que Anime Fighters ya no recibirá actualizaciones periódicas. Esto se debe a problemas internos dentro del equipo y me temo que está completamente fuera de mi control. Me gustaría siga actualizando, pero desafortunadamente eso no es posible. Puede haber actualizaciones en el futuro, pero no llegarán. [as] regularmente como antes. Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo durante la vida de AFS. Ustedes son una gran comunidad (la mayor parte del tiempo) y espero verlos a todos en futuros juegos».

En otro declaraciónpublicado por jaymliks en Twitter, Daieb aparentemente contactó a su equipo de desarrollo con un mensaje más largo dando la noticia. En esta declaración, direb agradece a los jugadores, evaluadores, personal, administradores y otros gerentes de su equipo que trabajaron para crear AFS y convertirlo en el éxito que podría ser.

Desde que se publicó la noticia, cientos de jugadores expresaron sus sentimientos en Twitter, y algunos usuarios criticaron a Dareb por ser un mal gerente y miembro del equipo, mientras que otros lo elogiaron por su franqueza.

“Por cierto, todavía no he logrado ser el más fuerte en Anime Fighters, pero prometo que seré el más fuerte en tus próximos juegos”, dijo el usuario. pietro jibsqi. «Lamento lo que está pasando en Anime Fighters, [it] Es y siempre será mi juego favorito».

«Gracias por todo Direb», dijo otro usuario, @D4rksssOfficial. «[I’m] Todavía estoy un poco triste porque puse tantos Robux en AFS [just] terminarlo tan pronto, pero aun así fue una gran experiencia; Definitivamente uno de los mejores juegos que he jugado en Roblox. ¡Buena suerte en tu próximo proyecto!»

Como se mencionó anteriormente, no todos eran tan buenos para dareb, con el usuario @TheSeamanNFT diciendo «Lo que quieres decir es que dejaste de obtener tanto dinero como antes debido a un desarrollo perezoso y a no escuchar a tu base de jugadores, y has decidido hacer un nuevo juego», y al usuario a partir de entonces. @BigDripBigSauce reiterando esta nota, diciendo: «Obtuvieron el dinero que querían y eso fue todo. Luego siguieron adelante. Se dieron cuenta de que ya no podían ordeñarlo y dijeron ‘Oye, ¿qué sigue?’ Definitivamente no volveré a tocar nada relacionado con ustedes».

Justo un día antes del anuncio del fin de las actualizaciones de AFS, direb Cita tuiteada un video en Twitter de un Robloxian montando un hoverboard, titulado «¿Nuevo juego pronto?», lo que llevó a muchos jugadores a suponer que dareb simplemente se está mudando de AFS para desarrollar otra experiencia, no por ningún «problema interno» supuestamente. . Aunque este rumor se está extendiendo por toda la comunidad de Roblox con bastante rapidez, es poco probable que Daireb alguna vez comente sobre las afirmaciones.

¿Quieres leer más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre los jugadores que pierden el acceso a ciertas experiencias de Roblox a medida que se endurecen las leyes específicas de cada país o la calificación ESBR de Roblox cambió de E10+ a Teen: Roblox obtiene una nueva calificación T aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba