Noticias

La Fender Stratocaster de Final Fantasy XIV ya está a la venta

En mayo de 2021, los fanáticos de Final Fantasy XIV se dieron un beso cuando se anunció una nueva colaboración con Stratocaster. Se presentó una hermosa guitarra eléctrica Stratocaster de estilo vintage como parte de la colaboración, y se prometieron detalles sobre pedidos anticipados posteriores y lanzamiento general.

Además, Final Fantasy XIV interrumpió Guitarra electrica al papel del tablero en el juego mientras está en modo de rendimiento. Además, el modelo del juego se diseñó para parecerse a la verdadera Stratocaster, lo que generó aún más entusiasmo.

Ahora, tras casi un año de espera, la Stratocaster ya está a la venta desde guardabarros.com y minoristas seleccionados. Los detalles del lanzamiento oficial se publicaron en el comunicado de prensa oficial del parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker, y el lanzamiento de prueba estará disponible en mayo. Y ahora, solo cuatro días después del mes, la Stratocaster está aquí.

Basta decir; La Stratocaster Final Fantasy XIV definitivamente se ve bien. De la descripción del producto Fender.com: «La FFXIV Stratocaster se destaca con una insignia especial del juego en forma de un símbolo de meteorito incrustado en el traste 12 y una placa de cuello numerada decorada con el logotipo de Final Fantasy XIV».

Imagen de Square Enix

La guitarra está decorada con todo tipo de detalles increíbles y bonitos toques. Mi favorito personal es el “interruptor Limit Break”, en este caso un modulador incorporado que crea sonidos densos y saturados.

Si bien la Stratocaster definitivamente está en el lado del nicho de las cosas y probablemente solo para los fanáticos de Final Fantasy XIV más orientados musicalmente, sigue siendo una increíble pieza de mercancía. Y no vale la pena sus $ 3,499, lo que hace que el margen de beneficio más atroz de la Stratocaster estándar, que a menudo se vende al por menor por alrededor de $ 2500 en el extremo superior, especialmente en comparación con los $ 14,000 Imagen de Terra anunciado el mes pasado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba