Noticias

La filtración de Genshin Impact provoca un posible nuevo diseño de personaje de Scaramouche

Scaramouche es un presagio de Fatui que atrajo seguidores leales después de aparecer en el evento de la versión 1.1 de Genshin Impact, Unreconciled Stars. Aunque su personalidad sarcástica ha ganado sabor, su velo icónico fue uno de los primeros signos de la cultura Inazuman, promocionando al público por la nación de la eternidad al principio del lanzamiento del juego. Sin embargo, Inazuma vino y se fue, y aunque Scaramouche juega un papel importante como el títere fallido de Ei (predecesor del gran Raiden Shogun), solo hizo unas pocas apariciones en Archon Quest y se fue. Nunca fue un personaje jugable.

Pero las primeras filtraciones de Sumeru han revivido al autoproclamado ejército principal de Scaramouche, ya que se rumorea que se lanzará como Weekly Boss y como personaje jugable. Las filtraciones que lo rodean fueron controvertidas después de las populares filtraciones de Sumeru. @hxg_diluc reveló que Scaramouche sería rediseñado, con un nuevo disfraz que supuestamente quita el velo favorito de los fans.

Poco se ha dicho sobre la apariencia actualizada de Scaramouche desde entonces, hasta que el nuevo filtrador @ZiaoBi dejó caer una serie de pistas sobre el nuevo atuendo de Wanderer. Según ellos, la paleta de colores de Scaramouche consistirá en azules profundos, con mangas de kimono similares a las de Kazuha, excepto que los colores no coinciden. El patrón de su ropa se ha descrito como pintoresco, lindo y sentimental, aunque es difícil poner estos adjetivos en imágenes concretas. Más importante aún, se decía que vestía un kimono con el pecho abierto.

Se rumorea que sus calcetines tendrán un cambio de imagen estético, con adornos para mejorar su apariencia. Si bien es posible que los fanáticos tengan que despedirse del hermoso velo de Scaramouche, @ZiaoBi dijo que su sombrero y sus pantalones pueden permanecer igual. Además, se ha rumoreado durante mucho tiempo que Scaramouche tiene la Visión de Anemo, que se rumorea que reside en su pecho izquierdo.

Es importante saber que el filtrador @ZiaoBi no ha visto la imagen filtrada del diseño de Scaramouche y solo está analizando lo que supuestamente es una descripción detallada de la apariencia del personaje. Los fanáticos de Scaramouche, the Wanderer, Kunikuzushi, Balladeer, cualquiera de sus muchos nombres que prefieran, deben tomar estas filtraciones con un grano de sal, ya que no hay certeza en cuanto a su validez.

¿Emocionado por la llegada de más personajes al juego? Consulte nuestra lista de todos los personajes de Dendro en Genshin Impact: actual y futuro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba