Noticias

La filtración de Genshin Impact revela que Kuki Shinobu podría ser el primer electro sanador del juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que Teyvat continúa expandiéndose hacia terrenos peligrosos y enemigos que podrían superar los efectos del estado de drenaje de HP, los sanadores se han vuelto más importantes que nunca en muchas composiciones de equipo. Varios sanadores de confianza ya han aparecido en el elenco de personajes de Genshin Impact, desde Barbara hasta Qiqi, Sangonomiya Kokomi y Bennett. Pero una filtración reciente sobre Kuki Shinobu indica que el primer Electro Healer del juego solo puede tener algunas actualizaciones.

¿Quién es Kuki Shinobu en Genshin Impact?

Kuki Shinobu es de una familia de vírgenes consagradas. Su hermana mayor, Miyuki, sirve en el Gran Santuario Narukami. A diferencia de su familia, Kuki Shinobu eligió abrir su propio camino, eligiendo explorar el mundo, aprender diferentes oficios e incluso estudiar derecho en Liyue. Como resultado de esto, tiene una conexión especulativa con Yanfei, de quien probablemente aprendió la ley.

En Inazuma, Kuki Shinobu es el infame jefe adjunto de la pandilla Arataki. Pero a diferencia de su jefe, ella mantiene a raya a la brutal banda, devuelve las recompensas «robadas» a los niños y, a menudo, saca a Arataki Itto de la cárcel.

El primer sanador electromecánico de impacto de Genshin

Filtrado Kuki Shinobu apareció recientemente en la segunda mitad de la versión 2.7. Aunque especula que es el personaje secundario de Electro, sus armas y el tamaño de su atuendo aún están en la sombra.

Publicar con tu / estrella en r/Genshin_Impact_Leaks puede haber respuestas a estos misterios. Según su publicación de Reddit, que traduce una filtración de un foro chino, se espera que Kuki Shinobu sea Usuario de espada eléctrica de cuatro estrellas y un médico.

Genshin Impact tiene muchos curanderos, pero ninguno de ellos tiene Electro Vision. Si las filtraciones son correctas, Kuki Shinobu será el primer sanador eléctrico del juego.

A meses de la versión 2.7, todas las filtraciones sobre Kuki Shinobu están sujetas a grandes cambios. Así que no los trates como información oficial, y ten cuidado con la presentación oficial del personaje de HoYoverse antes de decidir tirar (o no tirar) de Shinobu.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones de Genshin Impact, consulte Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba